martes, 6 de agosto de 2013

Llegan ClipGrab y actualizaciones al repositorio PPA


ClipGrab es un software de descarga y conversión de contenidos de YouTube, Vimeo, Dailymotion y muchos sitios más de video online.
Descargar y convertir vídeos de internet nunca fue tan fácil.
De la mano de DEB Libre llega a nuestro repositorio PPA esta magnifica aplicación, tiene una interfaz limpia, agradable y muy práctica:


Además es tan fácil usarlo que les agradará muchísimo poder bajar los videos que siempre quisimos de los sitios mas populares. El proceso es simple, uno busca el video (puede también añadir la URL) y hace clic en el botón para descargar el video sin mayores complicaciones.


¿Como lo instalo?

Sencillo, debemos tener el repositorio PPA actualizado (para Ubuntu 12.04 LTS), en caso de ser nuevo, pueden agregarlo escribiendo las siguientes 2 lineas en una terminal (también es valido usar Y-PPA Manager):

sudo add-apt-repository ppa:libredeb/precisedeb
sudo apt-get update

Finalmente para instalarlo, escribimos una ultima linea en la terminal:

sudo apt-get install clipgrab



También llegan actualizaciones al repositorio PPA, en esta ocasión se trata de Xtrme Download Manager 3.01 build 22 el cual pueden instalar desde el repositorio PPA o en caso de querer instalarlo en otra versión de Ubuntu bajar el DEB desde el repositorio en Dropbox  e instalarlo con GDEBI.


Para instalarlo deben tener actualizado el repositorio PPA de DEB Libre (para Ubuntu 12.04) o agregarlo si no lo tienen escribiendo las siguientes 2 lineas en una terminal:

sudo add-apt-repository ppa:libredeb/precisedeb
sudo apt-get update

Y finalmente para instalarlo, escriben en la terminal:

sudo apt-get install xdman

Un saludo a todos nuestros queridos lectores. Saludos amigos libres!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!