jueves, 1 de agosto de 2013

Llegaron algunas actualizaciones al PPA [ VLC - Slingscold ]

Queridos lectores, tenemos el agrado de informarles dos importantes noticias que nos conmueve mucho. La primera es la llegada de 2 actualizaciones al PPA, llegaron nuevas versiones de VLC y Slingscold.

VLC ahora dispone de la version 2.0.8a (segun la web oficial) y Slingscold launcher arriba con su versión 1.0.1 luciendo algunos cambios directamente de la mano de DEB Libre.
Para contar con estos beneficios, deben tener los repositorios actualizados, o el que no tenga el repositorio de DEB Libre agregarlo escribiendo estas 2 lineas en una terminal:

sudo add-apt-repository ppa:libredeb/precisedeb
sudo apt-get update

Y para instalar o actualizar las aplicaciones:

sudo apt-get install vlc
sudo apt-get install slingscold-launcher

DEB Libre toma las riendas de Slingscold launcher

Hace días atrás con la llegada de Slingscold al PPA, tras buscar y buscar el responsable del proyecto, como no aparece por ningún lado hemos decidido hacernos cargo del proyecto. Ayer se empezó a darle forma a este programa... los cambios fueron:

+ La barra de búsqueda se centró
+ Se tradujo al castellano el contenido de la barra de búsqueda
+ Se cambio la forma de abrir Slingscold para que no se minimizaran las aplicaciones abiertas.



si bien los cambios son pequeños, es solo el comienzo. A continuación les dejo una imagen del papel que usamos para sacar las cuentas que se usarían en el código mas tarde como prueba fehaciente:


El motivo de la imagen principal de la entrada es por la segunda noticia... y es que DEB Libre participará en github para darle mantenimiento al código de Slingscold y asegurarse de que crezca constantemente.

Esperamos que sea del agrado de todos, un saludo!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!