domingo, 28 de abril de 2013

Instalar Flash Player en Android

Bueno gente hoy les traigo un tutorial de como instalar el famoso Flash Player en sus amados teléfonos android. Pero... ustedes se preguntaran ¿que tiene que ver android con Linux? Bueno la respuesta es simplemente que android está basado en Linux y este tutorial le va a servir a más de uno..

Primer y principal, los requerimientos necesarios son:

-Ser root
-Tener el Root explorer
-y tener el dispositivo con la versión de android 2.2 o 2.3
-Usar navegador que soporte flash player como por ej: Dolphin Browser HD

Bueno empecemos


1)Descargar la Apk del Flash player 11 y los Libs de este link

http://www.mediafire.com/?uw56g1znh13wtv8

2)Posteriormente necesitamos instalar el root explorer

3) Descomprimen el archivo Flash player - Android.rar y Pasan todos los archivos a su tarjeta SD incluyendo la apk de flash player.

4) Cuando abren el rootexplorer se aseguran que donde dice Mounted as r/w arriba de todo este en: Mount R/O, Si esta en Mount R/W cambienlo a R/O tocando esa parte de la pantalla!

5) Con el root explorer van al directorio de su tarjeta sd e instalan la apk de Flash Player. Luego van a la carpeta libs, apretan el boton fisico de su celular de los cuatro cuadraditos y ponen Multi-Select seleccionan los 4 archivos y ponen copiar apretan la tecla back salen de la carpeta de la tarjeta Sd y entran en Data luego otra vez en Data y entran en la carpeta com.adobe.flashplayer, luego entran en la capeta "Lib" y pegan los archivos ahi!

6) Una vez que pegaron los archivos deben darles permisos, para esto mantienen el dedo apretado unos segundos en cada archivo y ponen"Permissions" y tienen que quedar marcadas las siguientes opciones:



Estos permisos los tienen que setear a los cuatro archivos.

7)Apretan la tecla back y dejan el dedo pulsado unos segundos sobre la carpeta lib y ponen Permissions y dejan marcadodas las opciones como en siguiente imagen. 




8)Luego tocan la tecla back y presionan el dedo unos segundos sobre la carpeta com.adobe.flashplayer y le dan estos permisos 

 

 Y listo, A disfrutar!!!

ACLARO: ESTE TUTORIAL LO VAN A VER TAMBIÉN EN ESTE ENLACE 

http://www.taringa.net/comunidades/xperiax8/5710550/Aporte-Tutorial-Instalar-Flash-Player-11-Full.html

NO SIGNIFICA QUE ROBE EL TUTORIAL, YO EN TARINGA SOY EL USER @marianox11 Y DECIDI APORTAR EL TUTORIAL ESE!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!